El Chorro del Carmen:De hecho, la caída de agua característica del lugar posee una altura de más de 51 metros. Los visitantes pueden disfrutar de hermosas vistas en el mirador instalado allí, justo a la mitad de altura de la cascada.Se distingue por los bosquecillos a su alrededor, así como las piscinas para adultos y niños con agua natural originaria del río local. Por esta razón, es un espacio libre de agua clorada.
También cabe destacar la cueva que se encuentra en cercanías de la caída de agua. Es allí donde se llevan a cabo diferentes rituales mayas, razón por la que es considerado por dicha cultura como un lugar sagrado.
La Merced Parque Ecológico:Este es un parque ecológico que combina la naturaleza con actividades divertidas y distintas para que disfrutes de una aventura. Con amplios campos puedes nadar en piscinas, juegos infantiles, cabañas, obstáculos y áreas de relajación. Es una buena opción para vivir un día distinto en el departamento de Suchitepéquez.
Río Nahualate:Este río nace de las faldas de la Sierra Madre y cuenta con una superficie de 1.941 kilómetros cuadrados, debido a que es un río con un caudal muy fuerte es utilizado por muchas personas para practicar deportes extremos como el rafting y el kayac de río. Es un sitio para ideal para aventurarte, rodeado de bella naturaleza. Recuerda que para realizar estos deportes es necesario estar acompañado de guías especializados.
Comentarios
Publicar un comentario