Quiché
Parque Ecológico Chichel: Esta es una hermosa cascada que se encuentra en medio de la vegetación de Quiché, no muchas personas la conocen debido a que queda en un lugar un poco reservado, pero su belleza es inigualable. También conocida como la Catarata de Chichel, es un paraíso un poco difícil de encontrar, ya que debes escalar y caminar durante varios kilómetros para llegar. Se recomienda siempre contactar con un guía local.
Laguna de Lemoa, Quiché:La Laguna de Lemoa es también conocida como El Espejo de Santa Cruz y se encuentra en el departamento de Quiché, Guatemala. Esto se debe a que sus aguas son tan cristalinas y bellas que reflejan el cielo. También obtuvo el sobrenombre de Espejo azul del cielo.Se encuentra ubicada en la Aldea San Sebastián, en la carretera que conduce de Chichicastenango a Santa Cruz del Quiché. De hecho, el encontrarse justo al lado de la carretera causa que los turistas tengan fácil acceso a este destino natural.
En el transcurso de los años, esta maravilla de la naturaleza se ha convertido en el gran orgullo de la región por su increíble belleza. Además, algunos pobladores creen que es uno de los lagos más antiguos del área.
Catarata
Santa Avelina:Como un rincón escondido de Guatemala se encuentra la Catarata Santa Avelina, en Quiché, un hermoso paraíso natural para compartir con la familia. Su altura es de aproximadamente 100 metros y se localiza entre las montañas del triángulo Ixil. Lo bonito de este destino es que puedes caminar entre senderos naturales y apreciar un paisaje impresionante. ¡Te encantará!
Comentarios
Publicar un comentario